Monday, August 06, 2007

¡¡¡Hola yonkis de Aguilas!!!

Cambio de aires y mezcla de culturas. Vamos, mi gente de Cartagena en Águilas.

Mmmm, cómo explicaría este fin de semana?...voy a pedirle ayuda a mi Vero...je, je.

A lo mejor hay gente que no lo aprecia, pero yo se que mis dos amores madrileños sí lo saben. Todos y cada uno de los sitios donde estuvimos son parcelitas mías, ¿a que molan? Lo malo, al menos esta vez, fueron los 45 minutos de espera en el Pimiento, ya que dieron tiempo suficiente a dos o tres rondas, y claro...luego nos ponemos como nos ponemos y al ''portero de turno'' no le hace mucha gracia, y encima un alma caritativa tuvo que aguantar algún que otro llanto..

Claro que..ahora que lo recuerdo..el problema no fue en la espera (el mio sí, vale), sino en el postre de la Carolina...anda que sí..se os puede dejar solos. Pobre Ramonetero..uff!!

Bueno, supongo que habrá que repetirlo alguna vez, con o sin ecuato..


PD: ..Y AMÍ QUÉ ME IMPORTAAAA...!!!!















No comments: