Monday, November 05, 2007

Segundo Halloween en Alquimia; parece que esto se va a convertir en un ritual; vale, no me importa, aunque con unas poquitas menos cervezas, igual entonces mejor, no?

Repetimos lugar, repetimos bar, repetimos cantidad de cervezas bebidas, y repetimos gente..bueno, con alguna modificación. Este año hubo más amor, sip.

Lo malo que son esas noches de las cuales al dia siguiente te van recordando conversaciones y...bueno, no hubo ninguna de la que arrepentirse. El único que sufrió más fue el coche de Juanjo...es lo que hay...

Eso sí, nos lo pasamos genial. Águilas tiene eso.

Pues chicos, el año que viene nos vemos en el mismo sitio, y Rosa, espero que no trabajaras mucho al día siguiente. A mí me tocó una hora y tres cuartos de plantón, al solecico. Me sentó genial...

La única pega, es que no hubo baño al día siguiente. Entre que en el Hornillo han puesto señales de prohibo el paso en nuestra zona, debido por lo visto a desprendimientos, no se si por la lluvia caída o por la salvajada de casas que están haciendo a 5 metros de la orilla, y debido al frío...y si sumamos a todo eso que acabo de pasar un resfriado de tres semanas...creo que fue la decisión correcta.



En fin...



PD: y yo ''pa mí'' que no me tomé ninguna coronita..














No comments: