Saturday, December 08, 2007

Un día perfecto, sol y calor en pleno diciembre. Por supuesto, ¿lo dudabas? La ocasión lo requería.

¿Ves? ya se ha pasado. Despedida, boda y viaje. Ahora , lo que nos resta es pasar horas y horas visualizando miles y miles de fotos. Mmmmm, se me hace la boca agua...

Mi Cris iba preciosa. Salta a la vista.

Bueno, qué puedo decir que no suene a tópico...si es que es mi pareja preferida. Me va a pasar como con AC, no voy a poder ser imparcial.

¡¡¡¡PERO QUE BIEN ME LO PASÉ!!!!!! la comida perfecta, la bebida perfecta (ayyy, esos camareros reticentes a sacar el lambrusco, jeje, no sabían que nos dieron el chivatazo de primera plana); por fin una barra libre con cerveza!! que dificil es esto, de verdad. Y, como colofón, ese ''peazo'' de jamón que cayó en 45 minutos, más las dos cajicas de cerveza to enrrollaicas que lo acompañaron.

Bailamos la pelua, y no solo eso, el pollo también calló. Incluso aprendimos algo de albudeitero, y si no que se lo digan a Mª Eugenia, y conseguimos poner alguna que otra frase vulgar en boca de Eva. Nooo, no te pega, eres demasiado dulce para ello!

Bueno, y para el que lo entienda y para el que no, aquí está la banda sonora del momento estrella:

http://fraann.castpost.com/ (chupa la gamba)




Te quiero mucho.



PD: Este verano tenemos pendiente otra boda.




















1 comment:

Anonymous said...

Gracias por estar siempre a mi lado.Todo se ha pasado muy deprisa y todavia nos queda mucho que disfrutar juntas:esas mañanas maravillosas de Aguilas en la playa con la queridisima nevera de Tetu(Como lo quiero),las tardes viendo fotos(como me gusta)y por la noche ese lambrusco que tan bien nos acompaña en las fiestecillas a la luz de las velas y de la luna.Gracias por estos momentos,Son Magicos, y por muchos otros que vamos a pasar.Un besote.Cris