Wednesday, May 21, 2008



Día estupendo en Zaragoza...cansado, pero estupendo.

Andamos muchíiiisimo, pero fue bueno para las ''peazo'' de pizzas que nos comimos; eso sí, creo que con lo que me costó digerirlas voy a decirles adiós....no digo para siempre, pues, nunca digas nunca jamás, pero....pasará tiempo...ayyy, que delicadita que soy a veces...

Y justo en el momento en el que peor nos encontrábamos, me acordé de mi angelito que tengo en Cartagena, y de un granizado al que me invitó una tarde, y ahí que hicimos lo mismo. Fue, cómo decirlo, como una resurrección, sí. No estábamos, y poco a poco fuimos estando. Que bien...después un par de tiendecitas más, y a atravesar cascos viejos y nuevos hasta llegar a la estación de Delicias.

Luego, solas en el tren y a casita, a seguir viendo vídeos y más vídeos.
















No comments: