Wednesday, August 27, 2008

Cita con Andrés Calamaro después de 1 año, 11 meses y 1 día sin verlo en directo. Esta vez no hice 3 horas de cola, por lo que, a mi pesar, no pillé primera fila, pero sí tercera, la cual, para mí, no es del todo bueno (creo que la próxima vez, o primera o grada). Mis cervicales me echaron una reprimenda al día siguiente.

Sé que, el que no estuvo allí, pensará que hablo por hablar, pero no me aquivoco si afirmo que ha sido uno de los mejores concierto (por no decir el mejor) que ha dado Calamaro (y así lo he leído en alguna que otra crítica). Rock puro y duro en estado puro.

Cuatro guitarras. Insuperable.

Comenzó con ''El Salmón'' y terminó, para no defraudar, con ''Paloma'', quedando en el margen de dentro temazos como ''Estadio Azteca'', ''Sin documentos'', ''Crucificame'', ''Jugar con fuego'', ''El dia de la mujer mundial'' (está me sorprendió), ''Elvis está vivo'' (con ritmo más rápido y colaboración de Candy Caramelo), mmm, se me olvidan muchas, lo sé, pero fueron casi dos horas y media de concierto. Estuvo muy entregado, eso sí.




NOTA: Esta foto es prestada de La Opinión.



PD: Nunca llevéis sandalias a un concierto.

2 comments:

Lolita Blahnik said...

Que bueno, que bueno, que bueno!!! Una de las mejores noches de mi año la noche de su concierto aqui en Las Palmas. De verdad, que emocionante verlo en directo, corearlo y disfrutar de sus mejores canciones. Como una niña de 15 años, que mal me porte!!!!! claro que mas de una hora de espera dentro del recinto y unas cuantas mas a las puertas del estadio con sus corespondientes cervezas fueron las culpables de mi comportamiento...

Anonymous said...

Je,je...pobre niña..A mí se me coló, en el sentido real de la palabra una más que cincuentañera (y no me hizo gracia, vaya!). Como dije, ha sido uno de los mejores conciertos que he visto de Calamaro. Es un músico en mayúsculas. Me alegra que lo disfrutaras tu también.