Thursday, January 15, 2009

Asiático en bar



Asiático en casa


Vale, fallé en la presentación; fué el primero y la excitación del día (reyes y cumpleaños) no dejó paso a la imaginación.

Pues gracias a la búsqueda de todos los ingredientes (incluidos los vasos), mis invitados (vuelvo a pensar sobre todo en vosotros dos), podrán pedirme: ''emsi, yo un asiático''.

Para que luego digan que hay rencillas....


PD: la única duda por solucionar es quién fué su fundador, casa Pedrín o casa Juanito?

2 comments:

Westley said...

Querida, me he hecho un blog, que interesante el tuyo aunque casi no me nombres en tu viaje a Barna... ejem, ejem. Besos miles. Gabriel.

Anonymous said...

Lo siento cielo, estoy esperando las fotos de tu actuación en Ct para hablar de tí, pero no me llegan. La de mi móvil apenas se distingue, pero te tengo en un borrador (jejej). Un besito