Monday, July 30, 2012


Y después de 7 años...7 años...que me parece una eternidad, mis dos chicas, han vuelto a Ct. Ya era hora...

Verano del 95....qué lejos queda...y sí, seguirá siendo el verano del 95, aunque tenga detractores..."afuera el frío arruga la ciudad; y el tiempo sólo existe para los que están; deben ser cuatrocientos años los que se van; las manos son ya ciegas de planchar un plan..." qué recuerdos...

Como siempre, habrá un 50% de las fotos "enseñables" y otro 50% "no enseñables". Mira que no aprendemos de una vez a otra...


Y lo primero que hicimos, convertir la cochera en un estudio fotográfico improvisado. Gracias a la magia de Cris, (y a los objetos de mc).





Una de las visitas obligadas era el chiringuito de Calarreona. Cuántas veces nos hemos acordado de ellas allí. Cada persona tiene sus espacios, y este era de ellas.



Cada momento era bueno para posar...aunque nos estuvieran esperando. Primero lo primero, como decía...mmmm....



Cervecita en La Patacha. Últimamente nos estamos acostumbrando a ir.

Mis chicas guapísimas. Vinito y buena conversación.Eso es lo que tuvimos. Bueno, y la mano cansina que maneja la cámara.







Y cena en el Trovador. Sin prisas. Sin reglas. Sin prohibiciones. ´

Qué bien suena y que mal sienta.




Caprichos.

Y más..









Mi pequeña vampira



Mi querida vampira



Hambrienta, vampira o no



PD: queremos más...

No comments: