Friday, November 01, 2013

 
  Cómo describir la emoción de un concierto?
 
 
  La espera, el comienzo...ayyy..el comienzo...se puede ver un concierto solo, claro que sí, pero se necesita alguien al lado para apretarle el brazo y repetirle palabras sin sentido con la sonrisa tatuada en la cara.
 
  Y claro, claro que es un factor las veces que lo hayas visto...o no..no sé.. en estos momentos sólo me viene a la cabeza El Ultimo Ke Zierre y las "y tantas" veces que lo hemos visto. El caso es que ésta era mi primera vez y vaya si fue grande! La emoción de lo desconocido...sí, sonará demasiado grande, pero ES ASÍ.
 
  Siguiendo la legalidad empezamos en gradas. Sold out en pista, pero, oh! la pista estaba a medio aforo y, ups!, se podía acceder a ella sin "saltarse" ningún "cordón".
 
  Así que, las tres cuartas partes restantes del concierto fueron a pie de pista. Ay, ay, ay...aquí es dónde ya no se cómo describir el cúmulo de sensaciones; es dónde uno se pierde y se deja perder.
 
  Jared, Tomo, Shannon. Tomo, Shannon, Jared. Shannon, Jared, Tomo.
 
  Y tras perder la noción del tiempo y tras olvidar cuán pueden aguantar tus oídos llega el final. Subidón de adrenalina y mil imágenes en la retina que se irán distorsionando con el paso del tiempo. De ahí que me venga bien, aunque me cueste la vida escribirlo, este cuaderno de bitácora.
 

 

 













  PD: de postre tuve camiseta firmada por 30 Seconds to Mars..

No comments: