Monday, September 17, 2007

Bueno, nada más llegar al aeropuerto de Luton, ya sabías que estabas en Londres..ese olor inconfundible. Jo, si se pudieran guardar los olores en un frasco, y cuando quieras recordar abrirlos...el de Londres sería único.

Y la boda!! preciosa!!! Muy, muy emotiva. Varias lagrimillas vi correr ese día. La verdad es que estaban guapísimas y felices.

Por supuesto, si sabiamos que volviamos al glamour, nada comparado con lo que nos encontramos allí...que lejos estabamos del stop o del domingo, madre!!!

Además, ell@s hacen que lo sean más. ¿Cuántos litros de champagne francés se consumieron durante todo el día? Ni idea, pero así me levanté yo a la mañana siguiente...mejor correr un tupido velo. Menos mal que mi angel de la guarda me cuidó y a las 12 pude salir a patearme la ciudad.

Pues sí, Londres mola, pero...jo, cómo pude echar de menos la 'spanish food', como ellos dicen. Así que ya tenia a mi madre avisada para que me tuviera preparado un buen plato de sopa española, jeje.

Isa, Dio, ahí tenéis una foto de Cora, que la pobre está ya hecha polvo. Es muy viejecita y casi no ve, pero está igual de bonica.

Ah, y por fin me traje la foto de Abbey Road, aunque, joder, la ley de Murphy..este viaje se me acabaron las pilas, y eso que supuestamente iba preparada. Pero mira, me la traje.

Bye, bye!!



PD:me he guardado unos cuantos peniques para comprar algún que otro pensamiento..















No comments: