Friday, September 21, 2007

¿Y qué queréis que os diga?...me vuelve a parecer impresionante!!

No, no es por ser quien es; no es porque, como me dijo una vez alguien a quien quiero mucho (pero extrapolándolo, por supuesto), ''aunque sacara un disco de bulerías, me lo seguiría comprando''; bueno, en este caso da la casualidad de que las bulerías también me gustan; pues eso, que voy a ser imparcial. La lengua popular me parece un disco genial y muy currado.

Yo no soy crítica, ni es mi trabajo ni soy buena en ello, por tanto, esta es mi opinión y nada más.

Sí tengo que decir, que estoy enganchada. Se me hace cortísimo, así que en estos casos, el botoncito de repeat es muy util (y más cuando aun no he comprado pilas para el mando).

Así que, como dicen por ahí.. y al que no le guste que no mire.

To pa mí..



PD: ..tengo cada insensatez y me puedo equivocar, pero no me equivoqué contigo..



¿Cómo lo haces?


No comments: