Tuesday, February 12, 2008

Anoche vi esta película de casualidad, ''Una Historia Verdadera''.

Sinceramente, no tenía ni idea del argumento ni de los actores. Cual fue mi sorpresa cuando vi que era un film de David Lynch y a la vez era una película Disney...mmmm...cosa rara parecía.

Bien, tengo que reconocer que tuve que mirar en dos ocasiones el tiempo que le faltaba a la película para terminar, y no por que me aburriera, todo lo contrario, hace que te involucres tanto en ella que hasta lo pasé mal.

Me pareció una de las películas más bonitas que he visto. Es lenta, sí, pero no podría haber sido de otro modo y, como no, a lo largo de ella se ven un par de toques ''lynchianos'' como dicen por ahí; vamos, un par de puntazos de esos raros que podrían haber aparecido perfectamente y sin salirse de contexto en Twin Peaks.

Hay una curiosidad que he leído y que aun no he comprobado, y es que es la única película del director en la que aparecen sus padres. Habrá que volver a leerse los créditos.

Pues nada, os la recomiendo si no la habéis visto y si es así, volved a verla, que es lo que voy a hacer yo, pero ahora más segura de lo que voy a ver y disfrutándola más.






PD: Me fascinó la corta interpretación del cámarero que le sirve la cerveza, con sus movimientos lentos. Es genial.

No comments: