Sunday, March 02, 2008

Y la que yo pensaba que iba a ser la primera, ha resultado ser la segunda (el primer puesto se lo quedó la menda), así que Vero, te queda el tercer lugar , que, y sin que me oiga nadie, casi podría asegurar que será para el 2009, (algo he oido, algo he oido).

Este viaje tenemos un 2x1, despedida y boda.

Despedida light en la que vimos al...tio más guapo que había en Murcia ese fin de semana? Pero claro, que pensaría el muchacho al ver a 18 tías con la boca abierta y cayéndosele la baba...desde fuera...penoso supongo. Fue todo un detalle que volviera luego a invitarnos a un bar. Bien..bueno, yo ya no lo caté. Esa noche hice de cenicienta.

Ah, y perdona xiki, pero nunca he sido buena para las dedicatorias. Fue un desastre.

Y boda.

Boda.

Boda con Alex y Vero que, mmmm, hace justo un año que no coincidía con ellos en ninguna. Osea, que nuestros amigos comunes no pasan por el aro, por lo que veo.

Estuvo todo muy bien, aunque eché de menos a la novia. Demasiados invitados, jo.

Y, por fín, en estos momentos no tengo en el cajón del escritorio ninguna invitación. Hacía mucho tiempo que no me pasaba esto. Ha sido como una carrera de relevos, cuando guardaba una alguien me daba otra,.. uff.., estresan, no te creas.



Bien, pues a esperar a ver quiénes son los siguientes.



PD: Mención honorífica a nuestra camarera que, cuando estaba la cerveza por la mitad, ya te abría la siguiente. Debía saber que íbamos en taxi.



























No comments: