Saturday, October 18, 2008

Ves? estos ''pequeños'' bichitos ya no es tan agradable o indiferente encontrártelos a las 8.00 de la mañana en el patio....no....más bien producen pesadillas, pues tiemblo del día que me encuentre una dentro de casa...

Pequeña, lo que se dice pequeña no es, pues si la comparamos con el tamaño de la losa es considerable.

Ayys, que mala es la ignorancia y no saber si esta especie es buena, mala, venenosa, pasota. ¡¡Si es que no tengo ni idea de arañas!! Sólo sé que no me gustan nada!!!

Pero tranquilos, podéis seguir viniendo a casa a dormir que con las mosquiteras no hay posibilidad de que entren...................

.........o si..................




Lo siento Delia, sé que les tienes verdadero pánico así que no sigas mirándola.

1 comment:

Unknown said...

CUQUI!!!!!!!!!!! NO PONGAS MAS ESAS FOTOS!!!!! NO LO PUEDO SOPORTAR!! MADRE DE DIOS! SON ENORMES. YO NUNCA PODRIA VIVIR EN ROCHE.
AHORA MISMO TENGO LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!
COMO SIGAS PONIENDO ESAS FOTOS DEJO DE LEER TU BLOG....ES BROMA
TE QUIERO CHIQUITINA. DELIA