Friday, October 03, 2008

Y p0r fin me he lanzado a participar en un concurso organizado por un blog, ¿por qué? pues primero por que es uno de mis blog favoritos, el blog de Lolita Blahnik y segundo...pues por que me encanta el bolsito y el monedero que sortea. Jo, la verdad es que hace cosas muy bonitas tejiendo (que envidia) y además me gusta leerlo pues me entretiene y conozco lugares, recetas y cositas que me interesan.

La verdad es que me gusta mucho visitar blogs de gente que se dedica a diseño gráfico, confección de miles y miles de complementos, algunos de pintura. Siempre que los veo me emociono y pienso que yo también debería hacer cositas (siempre tiene que haber un principio) pero luego...jo, no encuentro tiempo para ello. Los que me conocen sabrán que tengo dos cuadros empezados...mmmm..pues la verdad que un tiempecillo ya (pero prometo terminarlos).

Tal y como decía Lolita en su blog, había que enviar fotos de lo ''cotidiano'' (el tema es muuuuy amplio), así que, entre las mil cosas que pueden entretenerme una tarde que logras salir a tiempo del trabajo y en la que las tareas de casa están solventadas, de esas mil cosas supongo que hay que destacar las principales y obvias que hay en mi.

Pues bien, acatando las normas de las bases del concurso (que por supuesto he leido de principio a fin, y más de una vez, todo sea dicho), he de publicar en este post las fotos que he enviado.

Ni son las mejores ni las peores, pero ahí están mis cachitos cotidianos de cada día.



MI RELAX: mi pequeño rincón que me recibe cada noche tras batallar durante el día




MIL HORAS: mis ratos son para mis pequeños vicios



MIS AMIGOS: estanterías llenas de personajes que me acompañan en mi pequeño otro mundo


Bueno, pues misión cumplida, pues tenía hasta el día 5 de octubre. Casi casi no llego, vaya!


PD: de cualquier modo, y si no incumplo nada, publicaré en este blog la foto ganadora. Todo sea por conocer nuevos blogs.


1 comment:

Lolita Blahnik said...

HOLA!!! ya subi tus fotos al flickr, pasate, please, y comprueba que todo esta correcto. Cualquier problema enviame un mail.
Hasta pronto!