Esta ocasión mi compañera de noche fué la única persona que puede estar conmigo repitiendo una y otra vez cada uno de los sketch de Martes y Trece y no aburrirse. Madre mia Delia si supieras los que nos esperan para ver juntas (miles, miles, miles, miles, miles).
Después de recorrer lo que parecía la calle más larga del mundo llena de luces de colores en busca de algún bar que nos paliara el frio que se calaba en nuestros huesos por falta de más abrigo (por aquí abajo aun no ha llegado el invierno), llegamos a una zona llena de carpas las cuales nos parecieron ''privadas'' pero enseguida pudimos apreciar la hospitalidad de la gente de allí (si hubieran tenido unos 10 años más sí nos habríamos ido con ellos, pero ufff). Por tanto tocaba deshacer lo hecho, así que calle larga de nuevo pero en sentido contrario.
Nuevo golpe de hospitalidad; primer bar, primeras tres invitaciones. Eso prometía.
Y bueno, el resto de noche siguió igual de bien.
1 comment:
Cuqui, contigo todas las noches son especiales, pero esta tenia un significado especial....depués de tres meses sin salir....ya estaba bien. Gracias a los dos por vuestro apoyo, no olvidaré nunca q estuvisteis en los malos momentos.
Depués de una tímida lagrimita....ESA CALLE ERA INFERNAL!!!!!!!!!!!!!DONDE NARICES ESTABA EL FINAL!!! A LO MEJOR NO TENIA. Un beso
Post a Comment