Tuesday, November 11, 2008

Y de vuelta de Sevilla...

Curso muy fructífero, tanto en contenidos como en experiencia. Sales con ganas de comerte el mundo, chaparlo todo e irte a China un par de años (y de nuevo vuelta pero con la hipoteca pagada, jeje). Pero va a ser que no.... al menos de momento.

Y después de un año, más o menos, volvimos a ver a la naval family y al pequeño Jaime. Todo un hombrecito; guapo, listo, cariñoso, educado...pedazo de partido para las futuras sevillanas.

Fueron pocos días para conocer la ciudad, pero lo poco que vimos nos gustó mucho. El Parque María Luisa, que para nada me lo imaginaba así, tan frondoso y tan verde. La Plaza de España, de las más bonitas que he visto. Los Jardines del Prado, que dio la casualidad que había una feria-mercadillo multicultural. Por supuesto desesperamos a los chicos y nosotras revisamos artículo por artículo.

Como no, la Giralda, la Torre del Oro, el Guadalquivir, el Paquito (que realmente se llama Puente del V Centenario), la calle Sierpes, que ha sido invadida de tiendas tipo Zara, Bershka, H&M, etc, etc. Todavía siguen resistiendo en pié algún que otro comercio con encanto.

También nos encontramos con una exposición de Cristóbal Gabarrón, artista muleño.

Tuvimos unos buenos guías. Y de lo mejorcito, el almuerzo en La Bodega (con tuna incluida). Por favor!! pero que buena que está ''la pringá''. Ah, y tres urras para Tetu que se envalentonó y probó el rabo de toro...como lo oís.

Muchas pizzas, poca fruta, mucha cerveza, poca agua, mucho andar y poco descansar, pero es lo que toca.

Volveremos.....a no ser que Emma y Agustín nos den la sorpresa y se marchen para Ferrol y el año que viene conozcamos aquella zona. El caso es viajar.
































PD: que malas son las comparaciones....


No comments: