Tuesday, June 01, 2010

Hoy es día de espera.

Mientras escucho Negrita, espero al nuevo disco de Andrés Calamaro, ''Calamaro on the Rock''. Parece tener muy buena pinta. También parece algo más comercial que los dos de estudio anteriores, los cuales, según palabras de Andrés, no han tenido la venta que se esperaba en España. Pues que quieres que te diga, que La Lengua Popular me parece una obra maestra, pero claro, no tiene el toque comercial del Honestidad Brutal o el Alta Suciedad, otras dos obras maestras.

Así que esperaremos a que me traigan el coche e ir a por él.

También a la espera de la llamada que me diga cuándo marcho a Houston. Hombre, hoy en día no hay distancias, ya, pero ya que no pilla a la vuelta de la esquina me gustaría saber si salgo este domingo o no, por preparar la maleta y todo eso. Una llamada...

¿Superaré mi miedo a volar con tantas horas?

No voy a tener ningún riego sanguíneo que cortar a mi lado...

Miraré, lo prometo.




PD: al menos la idea ya me deja dormir.

2 comments:

Unknown said...

tia, que fuerte
¿a Houston?
¿cuanto tiempo?

mc said...

Pues me han dicho que de dos a cuatro semanas, pero me tienen en ascuas..el cliente no se decide.